Comunicados

Así se vivió el cuarto Encuentro de Líderes Industriales y Consejo de Cuentas Clave


Este año nos acompañaron más de  140 clientes industriales y distribuidores cuentas clave de DEACERO® en México y Estados Unidos.  

El pasado 8, 9 y 10 de noviembre se vivió el cuarto Encuentro de Líderes Industriales y el primer Consejo de Cuentas Clave en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Este evento reúne cada año a un selecto grupo de empresarios donde se reúnen a dialogar, conectar y compartir mejores prácticas para hacer crecer sus empresas. Este año nos acompañaron más de 140 clientes industriales y cuentas clave de DEACERO en México, Estados Unidos y Latinoamérica.  

_-19

Entre las actividades, Marcos Casarín, economista principal para América Latina de Oxford Economics, dio una conferencia sobre la perspectiva mundial de la industria. Marcos es responsable de desarrollar la visión interna de Oxford sobre la región, así como de crear los pronósticos macroeconómicos para las seis economías más grandes de América Latina. Dirige un equipo de economistas que elaboran artículos de investigación regionales y específicos de cada país en más de 30 países, además de contribuir con la línea editorial de Oxford Economics a nivel mundial.  

Así mismo, Timm Reiher, director de Oliver Wight, experto en Gestión de la Demanda, Operaciones de Ventas, Gestión de Productos y Carteras de Clientes y Planificación Comercial Integrada, ofreció una conferencia y un taller sobre Demand Management. Timm es también Instructor Certificado de los cursos de educación ejecutiva de Oliver Wight Demand Management y Demand Labs. Con más de 20 años de experiencia en la industria, tiene experiencia en gestión de productos, gestión de ventas y cuentas, servicio al cliente, operaciones de ventas, sistemas de almacenamiento de datos e iniciativas de mejora de CRM (gestión de relaciones con los clientes). 

_-23

Además, realizamos talleres de innovación para áreas estratégicas y de colaboración con DEACERO®. Con la intención de mejorar procesos y ser más eficientes en las diferentes áreas de interés. 

Por último, los participantes asistieron al DEACEROVERSO, una experiencia sensorial sobre el mundo de DEACERO®. Aquí conocieron más sobre la empresa a través del tiempo, temas de sustentabilidad y los diferentes mercados verticales en los que estamos presentes. 

En DEACERO® nos esforzamos para construir una cultura de trabajo sólida, centrada en el apoyo e impulso a todos nuestros clientes. Para ello buscamos estar en evolución constante para fortalecer nuestras relaciones y seguir creciendo junto a nuestros clientes y socios comerciales. 

Continuaremos creando valor, brindándoles herramientas y beneficios para impulsarnos unos a otros a cumplir con nuestras metas y visiones. 

¿Podemos ayudarte en algo?