Comunicados

CERCOCENTRO llega a la Expo AgroAlimentaria Irapuato


Este año hemos llevado nuestras soluciones a diferentes ciudades del país, y que mejor manera de cerrar el año, que siendo parte de la Expo AgroAlimentaria 2022 en Irapuato, Guanajuato. 

La Expo AgroAlimentaria Guanajuato® es el evento agrícola más importante de México, América Latina y el segundo más destacado a nivel Internacional. Su enfoque se centra en encuentros de negocios entre todos sus participantes en formato B2B. 

Aquí se reúnen compradores internacionales potenciales, distribuidores, especialistas, profesionales del sector, autoridades gubernamentales de distintas áreas y dependencias nacionales e internacionales que permiten el desarrollo económico y profesional de los participantes. 

cercocentro2

Visítanos en nuestro stand 453 en donde nuestros Expertos en cercos estarán brindando información especializada y personalizada. Aquí encontrarás una gran variedad de sistemas de cercos de la marca DEACERO® para delimitar y proteger, tales como: Malla Graduada Triple Nudo, Malla Graduada Nudo Bisagra, Alambres de Púas, Malla Ciclónica, Paneles, Reja DEACERO®, Malla Urbana, Accesorios de Instalación, Complementos y mucho más. 

Además, podrás visitar El Pabellón del Vino & Queso, un espacio donde se muestran con gran éxito productos de compañías nacionales a clientes potenciales de diversos países, presentan su sabor y calidad. Vinos de mesa, tequilas, mezcales y quesos de exquisito sabor y excelente calidad al alcance de todos. 

Fecha: 8 al 11 de noviembre 

Horario: 10:00 – 18:00 hrs 

Stand: 453 

Dirección: Carretera Irapuato - Abasolo KM 6.5 Col. Santa Elena CP 36849, C.P. 36849 Irapuato, Gto. 

¡Visítanos! 

Todos los sistemas de cercos marca DEACERO® en un mismo lugar. 

Si necesitas cercar, cércalo con Cercocentro, Expertos en cercos. 

¿Podemos ayudarte en algo?