Comunicados

Cercocentro presente en la Convención Nacional Ganadera Tampico 2022


CERCOCENTRO estuvo presente en la Confederación Nacional de Organizaciones Campesinas (CNOG) que celebró del 1 al 4 de mayo su LXXXVI Asamblea Nacional en Tampico, Tamaulipas. Se realizaron actividades y exposiciones tanto en el Centro de Convenciones como en el recinto instalado en la Laguna del Carpintero.

MicrosoftTeams-image (1)-May-05-2022-09-36-25-25-PM

Estuvimos en el stand #79 y #80 en donde nuestros expertos en cercos estuvieron brindando información especializada y personalizada. Además, presentamos nuestras soluciones como Malla Graduada Triple Nudo, Malla Graduada Nudo Bisagra, Alambres de Púas, Paneles, Reja DEACERO, Mallas Triple Nudo Urbana, Accesorios de Instalación y mucho más.

Dentro de la misma sesión se expusieron los resultados de producción del hato ganadero, así como los de la exportación de cabezas y carne. En el marco de esta asamblea se realizó la exposición de ganado Brangus Mexicana en su 40 aniversario. Asimismo, hubo recorridos turísticos, exposición comercial, conferencias magistrales, reuniones internacionales, medalla del mérito ganadero, magna exposición ganadera y mucho más. 

MicrosoftTeams-image (3)-May-05-2022-09-36-25-14-PM

Visita el sitio de CNOG para más información y futuros eventos.  https://cnog.org.mx/

Fecha: 1 al 4 de mayo
Horario: 09:00 AM - 6:00 PM
Stand: #79 y #80 
Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos 2400 Col. Obrera, 89050 Tampico, Tamaulipas.

Visita nuestras redes sociales y sitio web para estar al pendiente de más información de CERCOCENTRO.

 Sitio Web     Facebook      Instagram     LinkedIn  

¿Podemos ayudarte en algo?