Eventos

CERCOCENTRO presente en la Expo CIHAC 2022 en CDMX


En CERCOCENTRO estamos orgullosos de poder llegar a todos, es por ello que estaremos llevando nuestras soluciones a la Expo CIHAC 2022 en CDMX.

Expo CIHAC, es el evento más importante de construcción, arquitectura y diseño, así como la plataforma que brinda las mejores herramientas, proveedores, tecnologías y soluciones que marcan tendencia en la industria en cualquier etapa de la obra: negra, gris y blanca.

Visítanos en nuestro stand C503 en donde nuestros Expertos en cercos estarán brindando información especializada y personalizada. Aquí podrás conocer la variedad de soluciones que tenemos para ti, cómo RejaDEACERO®, Malla Urbana DEACERO® y Concertina DEACERO®.

CASA_IND_Alta_015

En Expo CIHAC podrás encontrar más de 13 mil profesionales del sector y más de 200 expositores con soluciones en Equipamiento, Instalaciones, Acabados, Espacios Exteriores, Aplicaciones, y mucho más.

Fecha: 12 al 14 de Octubre en Expo CIHAC

Stand: C503

Dirección: Centro Citibanamex, CDMX - Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Miguel Hidalgo, 11200 Ciudad de México, CDMX

 ¡Visítanos!

Todos los sistemas de cercos marca DEACERO® en un mismo lugar.

Si necesitas cercar, cércalo con Cercocentro, Expertos en cercos.

¿Podemos ayudarte en algo?