Eventos

Concluimos el tercer Encuentro de Líderes Industriales


Este año nos acompañaron más de 100 clientes industriales de DEACERO en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

El pasado 9 de septiembre se vivió el tercer Encuentro de Líderes Industriales de manera virtual. Este evento reúne cada año a un selecto grupo de líderes del sector industrial con el objetivo de dialogar, conectar y compartir mejores prácticas en diferentes mercados. Este año nos acompañaron más de 100 clientes industriales de DEACERO en México, Estados Unidos y Latinoamérica

 Para guiar el taller en mesas de discusión, tuvimos de invitado a Total Alignment Projects, empresa consultora con sede en EE. UU. especializada en alinear y transformar organizaciones de alto nivel como Coca Cola - FEMSA, Oxxo, CEMEX, Bimbo, Liverpool, BBVA, entre otros. Con su metodología de Alineación Total, han apoyado a diferentes empresas para la implementación de estrategias, gestión del desempeño, liderazgo y transformación cultural.

“Para nosotros es muy claro que más allá de la transacción de suministro de algún insumo o producto para sus procesos productivos, nuestra tarea es contribuir al crecimiento de sus empresas.” - Ing. Mauricio Gutiérrez Noriega, Director de Ventas DEACERO.

Encuentro de Lideres 01

Actualmente, estamos implementado la metodología de Alineación Total dentro de nuestra empresa, la cual nos permite articular una visión unificada y crear un lenguaje común para integrar los esfuerzos de todas las áreas de DEACERO

“Decidimos incorporar la herramienta de Alineación Total en la gestión estratégica y operativa de DEACERO; para asegurarnos que al interior de la empresa trabajamos de manera colaborativa, ágil y adaptable, y que los esfuerzos de todos y cada uno de los que colaboramos en la compañía estén encaminados a ser la mejor alternativa para ustedes, nuestros clientes.” - Ing. Mauricio Gutiérrez Noriega, Director de Ventas DEACERO.

En DEACERO nos esforzamos para construir una cultura de trabajo sólida, centrada en el apoyo e impulso a todos nuestros clientes. Para ello buscamos estar en evolución constante para fortalecer nuestras relaciones y seguir creciendo junto a nuestros clientes y socios comerciales.

Continuaremos creando valor, brindándoles herramientas y beneficios para impulsarnos unos a otros a cumplir con nuestras metas y visiones.

¿Podemos ayudarte en algo?