Eventos

DEACERO presente en la Expo AgroBaja Mexicali 2022


DEACERO presente en la Expo AgroBaja Mexicali 2022 02

En DEACERO estamos orgullosos de poder llegar a todos, es por ello que estaremos llevando nuestras soluciones a la Expo Mexicali AgroBaja 2022. 

Visítanos en nuestro stand #315 debajo del #411 en el pasillo Norte en donde nuestros asesores estarán brindando información especializada y personalizada. Aquí podrás conocer nuestras soluciones como Malla Triple Nudo, Alambre de Púas, Alambre Galvanizado para Invernadero, Grapas, Paneles, Piso Porcícola, Malla Hexagonal, entre otros.  

DEACERO presente en la Expo AgroBaja Mexicali 2022 03

En AgroBaja podrás encontrar profesionales de la industria agropecuaria y de pesca, así como productores agroindustriales. Además, habrá espacios al aire libre para exhibición de maquinaria, equipo y tecnología relacionada con la agroindustria. Y si estás en busca de ganado, aquí encontrarás sementales y vaquillas de la mejor calidad. 

DEACERO presente en la Expo AgroBaja Mexicali 2022 04

AgroBaja tiene para ti Área de Exposición de Bienes y Servicios, Área de Exposición de Maquinaria, Área Pecuaria, Pabellón de Agroproductos No Tradicionales, Pabellón del Vino, Centro de Negocios, Sala de Conferencias, Rodeo y mucho más.   

Fecha: 3 al 5 de marzo en AgroBaja

Horario: 10:00 AM - 18:00 PM

Stand: #315 debajo del #411 en el pasillo Norte

Costo de admisión: $150 pesos mexicanos

Dirección: Carretera a San Felipe Km 7.5, Col, Colorado 2, 21700. Mexicali, B.C.

Visita el sitio de AgroBaja para más información https://www.agrobaja.com/AGGG-4/PAGINA/ 

DEACERO presente en la Expo AgroBaja Mexicali 2022 05

 

¿Podemos ayudarte en algo?