Comunicados - Comunidad

Grupo DEACERO® envía ayuda humanitaria a Acapulco, Guerrero; en respuesta al Huracán Otis


Grupo DEACERO® envió ayuda humanitaria mediante Fundación DEACERO, brazo social de la empresa, a las comunidades más afectadas por el huracán OTIS en Acapulco, Guerrero, con apoyo del Gobierno Federal. El 23 de noviembre se transportó desde Monterrey, Nuevo León un cargamento de 1,521 kits de alimentos e higiene personal, 900 escobas, 750 litros de agua potable, así como recursos económicos que se transferirán a tres organizaciones civiles que se encuentran apoyando a la sociedad afectada: Cruz Roja Mexicana, Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres (CENACED) y World Vision Mexico.

fd - juntos x guerrero - 00006

En Grupo DEACERO®, nos solidarizamos con todos aquellos afectados por esta tragedia. Como parte de nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial, nos complace anunciar que estamos movilizando recursos y apoyo humanitario para ayudar a mitigar los efectos de la crisis en Acapulco. Nuestra empresa ha destinado recursos y productos para apoyar los esfuerzos de recuperación y reconstrucción. La iniciativa de ayuda humanitaria incluirá el apoyo de las Fuerzas Armadas para resguardar el envío y asegurar que lo reciba los más necesitados.

Trabajaremos en colaboración con organizaciones locales y autoridades pertinentes para garantizar que nuestra ayuda Ilegue a quienes más la necesitan de manera rápida y efectiva. Creemos firmemente en el poder de la comunidad y entendemos que la reconstrucción Ileva tiempo y esfuerzo.

Nos comprometemos a mantenerlos informados sobre nuestros esfuerzos y progresos a medida que trabajamos juntos para superar esta difícil situación. Agradecemos su apoyo y enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos aquellos afectados por este desastre natural.

fd - juntos x guerrero - 00015

fd - juntos x guerrero - 00004

¿Podemos ayudarte en algo?