DEACERO Noticias

Concluimos el tercer Encuentro de Líderes Industriales

Escrito por DEACERO STAFF | Oct 8, 2021 1:24:20 AM

Este año nos acompañaron más de 100 clientes industriales de DEACERO en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

El pasado 9 de septiembre se vivió el tercer Encuentro de Líderes Industriales de manera virtual. Este evento reúne cada año a un selecto grupo de líderes del sector industrial con el objetivo de dialogar, conectar y compartir mejores prácticas en diferentes mercados. Este año nos acompañaron más de 100 clientes industriales de DEACERO en México, Estados Unidos y Latinoamérica

 Para guiar el taller en mesas de discusión, tuvimos de invitado a Total Alignment Projects, empresa consultora con sede en EE. UU. especializada en alinear y transformar organizaciones de alto nivel como Coca Cola - FEMSA, Oxxo, CEMEX, Bimbo, Liverpool, BBVA, entre otros. Con su metodología de Alineación Total, han apoyado a diferentes empresas para la implementación de estrategias, gestión del desempeño, liderazgo y transformación cultural.

“Para nosotros es muy claro que más allá de la transacción de suministro de algún insumo o producto para sus procesos productivos, nuestra tarea es contribuir al crecimiento de sus empresas.” - Ing. Mauricio Gutiérrez Noriega, Director de Ventas DEACERO.

Actualmente, estamos implementado la metodología de Alineación Total dentro de nuestra empresa, la cual nos permite articular una visión unificada y crear un lenguaje común para integrar los esfuerzos de todas las áreas de DEACERO

“Decidimos incorporar la herramienta de Alineación Total en la gestión estratégica y operativa de DEACERO; para asegurarnos que al interior de la empresa trabajamos de manera colaborativa, ágil y adaptable, y que los esfuerzos de todos y cada uno de los que colaboramos en la compañía estén encaminados a ser la mejor alternativa para ustedes, nuestros clientes.” - Ing. Mauricio Gutiérrez Noriega, Director de Ventas DEACERO.

En DEACERO nos esforzamos para construir una cultura de trabajo sólida, centrada en el apoyo e impulso a todos nuestros clientes. Para ello buscamos estar en evolución constante para fortalecer nuestras relaciones y seguir creciendo junto a nuestros clientes y socios comerciales.

Continuaremos creando valor, brindándoles herramientas y beneficios para impulsarnos unos a otros a cumplir con nuestras metas y visiones.