Comunicados

DEACERO Abre oficinas en Washington, D.C.


Este pasado 02 de noviembre DEACERO inauguró su oficina en Washington, D.C. para ampliar su presencia en el mercado internacional más importante para sus productos y en el que ya tiene una presencia importante con dos plantas de producción, una en Texas y otra en Missouri, y una extensa red de distribuidores. Esta es la primera oficina de una empresa acerera mexicana en la capital estadounidense y la primera de una empresa mexicana desde la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

DEACERO Abre oficinas en Washington, D.C. 01

La inauguración la encabezó el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, el Presidente del Consejo de Administración de DEACERO, Raúl Gutiérrez Muguerza y el Director de DEACERO USA, Fernando Villanueva.

El evento congregó a líderes políticos, de la industria, académicos vinculados con México como la Rep. Sylvia García, congresista demócrata por Texas; Anne McKinney, Vicepresidenta de la Cámara de Comercio; Andrew Rudman, Director del Instituto México del Wilson Center; Eric Farnsworth, Vicepresidente del Consejo de las Américas; ejecutivos de DEACERO como Juan Antonio Reboulen, Director de Relación Institucionales, Comercio Internacional y Seguridad Corporativa; así como funcionarios de la Oficinas Representante Comercial de Estados Unidos, el Departamento de Estado, y la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos y organismos internacionales en la capital estadounidense como el BID, FMI y Banco Mundial

IMG_1648

DEACERO es una de las empresas más importantes en la producción, comercialización y distribución de aceros largos, alambres y acero de refuerzo en México y el mundo con una capacidad anual de producción de 1.4 millones de toneladas de alambre y de 4.5 millones de toneladas de acero

IMG_1598

Con casi 70 años en el mercado mexicano, comenzó sus actividades en Estados Unidos en 1972, representada por MID-CONTINENT STEEL AND WIRE, sirviendo a diferentes sectores de construcción, agricultura, y manufactura en el país y Canadá. Actualmente cuenta con presencia global y ubicación estratégica en más de 20 mercados en Norte y Sudamérica con más de 7,500 distribuidores para dar servicio a sus clientes en las necesidades de sus proyectos. 

¿Podemos ayudarte en algo?