Comunicados

DEACERO comienza construcción de Macrohub en el Bajío


En DEACERO nos encontramos en la búsqueda constante de maximizar el valor y perdurabilidad de nuestra empresa.

IMG_0625

En febrero de este año se inició la construcción del proyecto Macrohub Bajío, dentro de la Planta Celaya, siendo este uno de los principales proyectos de inversión para DEACERO en el 2021.

El Ing. David M. Gutiérrez Muguerza, Director General de DEACERO, comenta que con el Macrohub Bajío, tendremos una gran ventaja competitiva para potencializar nuestro servicio en la zona Centro y Pacífico de la República Mexicana. Además, se reforzarán las exportaciones hacia Estados Unidos y América Latina

Se considera que el Macrohub Bajío sea pieza fundamental para la estrategia de distribución que se está construyendo en el grupo, ya que se hará más esbelta nuestra red de distribución lo que nos llevará a brindar mejoras en el servicio. Al lograr una  reducción importante en los tiempos de respuesta, se ajustarán los procesos internos para lograr incrementos en la participación de nuestros mercados. De esta manera, se habilitará la estrategia comercial de tal forma que logremos la satisfacción total de nuestros clientes y socios comerciales.

DJI_0672

Dentro del Macrohub Bajío, se generará una especialización total en el manejo y control de nuestros productos, desde su recepción hasta su entrega a cliente y socio comercial, garantizando su satisfacción. Así mismo, se liberarán espacios dentro de las plantas productoras de la región, para que en un futuro este espacio pueda ser aprovechado en futuras inversiones o procesos productivos. 

Esta inversión estratégica se está construyendo en una superficie de 75 mil. m2, de los cuales 36 mil serán techados, lo que nos permitirá albergar más de 20 mil toneladas de nuestros productos. Con este proyecto, se generarán más de 90 empleos directos y un poco más de 2000 empleos indirectos

IMG_0802

Este proyecto junto con el resto de las iniciativas para este año, nos impulsa a seguir avanzando y poder  cumplir con nuestra Visión 2023. En DEACERO buscamos siempre ser la mejor alternativa para nuestros clientes.

¿Podemos ayudarte en algo?