Eventos

Encuentro de Líderes DEACERO® 2023: Impulsando la Innovación y la Colaboración


DEACERO® celebró la quinta edición de su anual Encuentro de Líderes, un evento que reunió a clientes y distribuidores en el corazón de San Pedro. Esta reunión multindustrial congregó a líderes de diversos sectores de la economía, marcando un día dedicado al aprendizaje, la innovación y la creación de valor para las comunidades.

El Encuentro de Líderes DEACERO® es un espacio donde la innovación y la colaboración se entrelazan de manera única. Más allá de compartir ideas y mejores prácticas, los participantes se unen para concebir el cambio, diseñar estrategias de vanguardia y fortalecer las relaciones fundamentales para el éxito en sus respectivos sectores.

1697660891192

Este evento se ha convertido en una plataforma fundamental donde líderes visionarios se reúnen para impulsar la innovación disruptiva. Juntos, exploran nuevas tendencias, discuten desafíos actuales y emergentes, y trazan un rumbo claro hacia el progreso. Cada conversación, cada intercambio de ideas y cada relación forjada en este espacio, contribuyen al moldeo del futuro de las industrias representadas.

Este evento anual continúa siendo una fuente de inspiración y una plataforma esencial para la transformación y el avance en la industria.

DEACERO® se enorgullece de haber organizado este evento. Esperamos con entusiasmo lo que el futuro tiene reservado gracias a las conexiones y los avances realizados en el Encuentro de Líderes DEACERO® 2023.

 

¿Podemos ayudarte en algo?