Comunidad

Regalan alegría a niñas y niños en la Gloria Mendiola


La mañana del sábado 18 de diciembre, 100 niñas y niños de la colonia Gloria Mendiola, en Monterrey, Nuevo León, recibieron regalos de Navidad, por iniciativa y donación de la Dirección de Relaciones Humanas.

En conjunto con Fundación DEACERO, se organizó un voluntariado donde 8 colaboradores de oficinas generales de Grupo DEACERO se apuntaron para organizar una dinámica que incluyó juegos cooperativos, un refrigerio para las y los niños y la entrega de regalos.

DAJ00208

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Cáritas Monterrey, en la Gloria Mendiola. Un trabajador social voluntario, disfrazado de Santa Claus, lideró la realización de los juegos en donde participaron los y las niñas, así como el Voluntariado DEACERO.

Para evitar aglomeraciones, las y los niños llegaron en dos grupos de 50 personas cada uno. Los regalos, que consistían en juguetes para edades entre los 1 y 12 años, fueron repartidos por el grupo de voluntarios de Grupo DEACERO. El segundo grupo fue liderado por jóvenes voluntarios que se sumaron a la implementación de esta actividad.

DAJ00107

 

¿Podemos ayudarte en algo?