Comunidad

Unen voluntades para abrigar corazones


Más de 190 colaboradores de la Dirección de Logística y Abastecimiento (DLA) hicieron posible la donación de 191 cobertores a Casa Monarca, una organización no lucrativa que ofrece ayuda humanitaria a las personas migrantes que transitan por la Ciudad de Monterrey.

DAC00061

El evento tuvo lugar en la recepción de las oficinas generales de Grupo DEACERO, donde coincidieron representantes de la DLA, Casa Monarca y Fundación DEACERO, quien colaboró en la gestión de la entrega del donativo.

Sentados en círculo, los asistentes compartieron un momento en donde conocieron más acerca del trabajo de Casa Monarca y su visión acerca del fenómeno de la migración, así como otras maneras en que DEACERO puede sumarse a la causa, creando consciencia, por ejemplo, sobre el derecho de los seres humanos de buscar una mejor vida cuando en su patria no gozan de una democracia que les permite trabajar por cumplir sus sueños.

DAC00168

Al término del evento, el Ing. Raúl M. Gutiérrez Duran, de la DLA; y el Pbro. Luis Eduardo Zavala de Alba, de Casa Monarca, oficializaron la entrega del donativo, y los cobertores se prepararon para su traslado a la organización donde abrigarán a personas migrantes en esta temporada.

Foto grupo

¿Podemos ayudarte en algo?