Materiales

¿Cómo puedo mejorar la seguridad de mi propiedad con DEACERO?


La seguridad es un tema que no debe tomarse a la ligera, si no logramos implementar ciertas acciones o sistemas que brinden resguardo a una propiedad, dicho espacio residencial o comercial podría entrar en peligro. 

Seguridad en el hogar

La seguridad de uno mismo y los allegados es una de las principales preocupaciones que todos compartimos. Según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE 2019), se estimó que durante el 2018, un 6.9% de los delitos fueron de robo en casa habitación, considerando pérdidas monetarias que superaron los 5 mil millones de pesos. 

Diversos estudios indican que los accesos más frecuentes que se utilizan para realizar una actividad delictiva, son a través de ventanas y balconeras, lo que prueba la necesidad de contar con una protección adicional al sistema de alarma.

En cuanto a las técnicas de intrusión que los delincuentes emplean, se estima que en más del 65% de las veces durante el siniestro se fuerzan marcos y hojas.

Mejorar la seguridad de tu propiedad es fundamental en cualquier sector, ahora te compartimos cómo proteger tu colonia y hacer de tu hogar un lugar más seguro, encontrarás recomendaciones específicas para la seguridad en tu vecindario o colonia.

A continuación, describimos a detalle uno de los productos con los que contamos en DEACERO, que brinda a las familias y empresas la tranquilidad que necesitan para dedicar tiempo de calidad a los suyos y a su actividad profesional, previniendo el siniestro de robo.

Protección de ventanas

En DEACERO estamos conscientes de la importancia que tienen las medidas de seguridad en el hogar, oficina o local comercial, por lo que ofrecemos soluciones que ayudan a reducir el riesgo de las vulnerabilidades mencionadas.

Entre ellas, destacan las rejas, vallas y complementos, que en conjunto con un sistema de alarma, se pueden evitar invasiones a la propiedad y pérdidas materiales.

Por cualidades como su durabilidad, resistencia, versatilidad de uso y maleabilidad, las rejas de acero y sistemas de protección de ventanas no solo son efectivas, también resultan una elección común entre quienes se preocupan por la estética de los espacios. Debido a esto, y por cuestión de seguridad no es de extrañar que el 62% del acero producido en México se destine a la industria de la construcción.

Precisamente, el sistema de seguridad para casa enfocado en el protector de ventanas y su reforzamiento, es una opción que protege sin sacrificar la buena apariencia de las fachadas. A continuación hablaremos sobre esta solución, dónde puede utilizarse y los beneficios que ofrece.

Un protector de ventana está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de resguardo de personas o empresas, sus características lo convierten en un excelente sistema de seguridad para casa u otros inmuebles, su proceso de fabricación se realiza a partir de alambres galvanizados y pintura de poliéster termoendurecido

Cabe resaltar que este material presenta una alta resistencia, lo que dificulta la ruptura de varilla y garantiza un muy buen nivel de seguridad en el hogar.

Como ventajas adicionales, es fácil de instalar, su mantenimiento es sencillo y el material no es tóxico, lo que también lo vuelve una excelente alternativa para la protección de ventanas en estancias infantiles y escuelas.

Si te interesa saber cómo proteger tu propiedad es fundamental que conozcas los tipos de rejas para delimitar áreas, descubrir a detalle cada uno de ellos te ayudará a elegir la reja ideal acorde a tu espacio y el estilo que quieras exponer.

En DEACERO somos una empresa comprometida con el bienestar de nuestros clientes, por lo que brindamos la más alta calidad en todos las soluciones que conforman nuestro catálogo, siendo los protectores de ventanas uno de los más representativos de este valor, dada la función que desempeñan en el cuidado de las familias y empresas mexicanas.

reja_de_acero_deacero

¿Podemos ayudarte en algo?